Joven se quita la vida al no superar la muerte de su amiga

29 enero 2015
Visto: 1200 veces

resized_jovenNogales, Sonora.- Sumido en la tristeza que le causó la muerte de una joven amiga, la cual a finales del mes de octubre del 2014, perdió la vida intoxicada tras el consumo de drogas, la tarde del pasado lunes un joven estudiante de 20 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio.

El parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, indica que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado 26 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la calle Pirita de la colonia Los Tápiros.

En el lugar se entrevistaron con una persona de sexo masculino, quien manifestó que momentos antes llegó a la vivienda encontrando en una habitación a su primo Luis Alfonso Siqueiros Centeno, de 20 años de edad, suspendido del techo y atado del cuello con una cuerda color amarillo.

Dijo que al ver esto, de inmediato tomó una silla para subirse y con un cuchillo cortó la cuerda y al colocarlo sobre el piso trató de reanimarlo notando que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo cual notificaron al Agente del Ministerio Público, el cual acudió al lugar de los hechos, dio fe del cadáver y ordenó su traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se desprendió que en la cuenta de Facebook del hoy occiso habían encontrado un texto cargado de mucho sentimiento, ante la muerte de su amiga Fátima Fernanda Mora González, ocurrida hace varios meses en una fiesta donde se encontraba el hoy occiso, por lo cual suponen que éste no superó la pérdida de su amiga y fue por eso que decidió suicidarse.

Cabe recordar que las autoridades acusaron a Siqueiros Centeno de haberle provisto drogas a Fátima Fernanda, de 18 años, quien falleció por el consumo excesivo de cocaína y “cristal”. Por este hecho fue detenido junto a otros implicados y compareció ante el Juzgado Tercero de lo Penal.

Sin embargo, el pasado mes de noviembre recuperó su libertad provisional, mientras recibía sentencia o quedaba absuelto por la muerte de la joven estudiante y la intoxicación de dos estudiantes más que salvaron sus vidas al ser atendidos a tiempo en un Hospital de la ciudad.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *