Implementa Sistema DIF Acuña programa de salud bucal en escuelas.

29 enero 2015
Visto: 1410 veces

resized_IMG_8701ACUÑA, COAH., Este jueves, en instalaciones de la escuela primaria “Revolución”, ubicada en la colonia “Francisco I. Madero”, la presidenta del DIF, Esther Talamas, dio inicio al programa de “Salud Bucal”, esto, en complemento del programa “Aliméntate Bien y Haz Ejercicio”, promovido por el Gobierno de Unidad, con una serie de pláticas y conferencias por parte de odontólogos y nutriólogos especializados.

En la plática la odontóloga, María Guadalupe Ramírez, explico a los niños sobre una buena alimentación a través de los diferentes de alimentos sanos y naturales, para una alimentación adecuada, dejando las malas costumbres alimenticias que conducen a la obesidad, así mismo explico el daño que causa el abusar de consumo de bebidas azucaradas y comida chatarra, en la dentadura, por causa de caries y otros padecimientos.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” fomenta la cultura alimenticia sana y el ejercicio físico como una forma de vida entre los estudiantes y jóvenes del municipio, para logar así, tener una población saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *