Se embellece Saltillo con gestión ciudadana

29 enero 2015
Visto: 1839 veces

resized_saltillo (5)Los saltillenses y el Gobierno Municipal mejoran cada día la ciudad, a través del esfuerzo de participación ciudadana empatado con realización de obras, bacheo y limpieza.

La Dirección de Servicios Primarios informó que al 26 de enero se han realizado 2 mil 879 acciones para mejorar el alumbrado público, de las cuales casi mil de éstas fueron reportadas por los saltillenses al Centro Integral de Atención Ciudadana.

Van 456 reconexiones de alumbrado, mil 584 reparaciones y 20 nuevas luminarias instaladas, entre otros trabajos realizados.

En materia de embellecimiento urbano se hizo deshierbe en un total 309 mil 280 metros lineales; además se eliminó graffiti de 299 mil metros cuadrados y se pintaron 45 mil metros lineales en camellones.

En 167 espacios públicos como parques y jardines se realizó deshierbe en 357 mil metros cuadrados, se podó pasto en 29 mil metros cuadrados, se recolectaron 123 mil toneladas de desechos.

El departamento de Parques y Jardines de la misma Dirección de Servicios Primarios informó que el mantenimiento de plazas en la última semana de enero benefició a colonias como Satélite Sur, Villa Olímpica, La Aurora, Nogales, Nueva Tlaxcala, Fátima, Mirasierra, 26 de Marzo, Geranios, San Isidro, Emilio Carranza, San José de Flores, San Luis, 7 de Noviembre, entre otras.

Una ciudad en donde los pobladores influyen directamente en el progreso, Seguro es Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *