Exige PAN Coahuila a Miguel Riquelme aclarar delito de peculado

28 enero 2015
Visto: 863 veces

resized_BGM_13112014Torreón, Coahuila.- Bernardo González Morales, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila exigió al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís aclarar las denuncias por peculado que enfrenta, donde todo indica que es responsable de peculado, ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

El líder panista expresó que Miguel Riquelme debe aclarar esta situación, donde el mismo edil aseguró que sí transfirió de manera electrónica recursos al Partido Revolucionario Institucional y en contraparte el organismo político manifestó que jamás recibió dicho recurso, por lo que debe afrontar responsablemente este delito.

Bernardo González dijo que la versión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, quien informó al Instituto Nacional Electoral que no hay ninguna transferencia realizada a favor del PRI o de la Fundación Colosio por parte del Ayuntamiento de Torreón, sumada a la versión del PRI que nunca recibió el dinero, confirma que existen grandes irregularidades que serán investigadas y seguramente serán sancionadas por el Instituto Nacional Electoral.

“Acción Nacional exige de manera enérgica al alcalde de Torreón que aclare los delitos de los que hasta ahora no ha podido responder, primeramente se le detectaron desvíos de dinero al PRI, posteriormente el PRI manifiesta que jamás recibió el dinero, eso se llama peculado y debe castigarse”.

“Para los torreonenses no es grato que mientras existen carencias en seguridad, en inversión pública y en servicios básicos, el alcalde priísta desvíe recursos y además sea fecha en la que no sepa dónde quedó ese dinero”.

Finalmente el Dirigente Estatal del PAN señaló que Torreón atraviesa un mal gobierno, una gestión caracterizada por el fraude y el desvío de recursos, insistió en calificar la administración de Miguel Riquelme, como la continuación al pésimo trabajo de Eduardo Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *