Ni la gripa lo detiene, Brady se declara listo

28 enero 2015
Visto: 722 veces

99999

Arizona.- Aunque está resintiendo los efectos de una gripa, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo hoy miércoles que estará listo para enfrentar a los Halcones Marinos (Seahawks) de Seattle en el Super Bowl XLIX.

Brady informó que desde que arrivó a esta ciudad hace un par de días, llegó con la enfermedad que probablemente contrajo en su casa porque su esposa la tenía, pero no tiene dudas de su participación en lo que será su sexta aparición en el juego por el título de la NFL.

«Mi esposa estaba bastante enferma y me traje el virus aquí, pero no es nada preocupante, estaré bien», dijo Brady en una rueda de prensa en las instalaciones del equipo en Phoenix.

Brady, quien se convertirá en el quarterback con más apariciones en un Super Bowl si supera los síntomas de la enfermedad de aquí al domingo, dijo que una vez superada la locura del Día de Medios podrán concentrarse en preparar el que espera será un partido muy cerrado.

«Estamos prácticamente listos, realmente sabemos que nos quedan 65 jugadas ofensivas más, tenemos que afinar el plan pero tenemos unos tres días para eso», afirmó Brady.

Conocido como un estudioso del juego, Brady dejó en claro el respeto que siente por sus oponentes.
«Sinceramente creo que he visto más videos en los últimos días que en toda mi vida. Sé muy bien cómo juegan y les tengo gran respeto. Son un equipo lleno de buenos jugadores en un gran esquema y muy bien coordinados», afirmó Brady.
«Al mismo tiempo sentimos que nosotros somos un equipo disciplinado; entonces será un reto de voluntades a ver quién se dobla primero. Espero que sean ellos y no nosotros», expresó.

Nueva Inglaterra y Seattle se enfrentan el próximo domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

ABC de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *