Saltillo: Pacta Alcalde compromiso con jóvenes de secundaria

27 enero 2015
Visto: 4312 veces

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, pactó un compromiso con los jóvenes de la Escuela Secundaria del Estado Humberto Elizalde Jasso, al presidir los honores en dicha institución.

Al iniciar la semana con el valor del compromiso, el alcalde de la Capital de Coahuila dijo que solo haciendo causa común y con la conciencia de servir a los ciudadanos, se logra la confianza que redunda en un futuro de avances.

“Sí se puede ser honestos, vamos a hacer las cosas mejores para lograr crear una sociedad más justa y equitativa, basados en ese compromiso de ser más transparentes, más honestos y por ende, más eficientes”, citó ante los alumnos.

En el mismo pacto entre autoridad y estudiantes, Isidro López señaló como el principal compromiso de su administración proveer a la ciudadanía de más y mejores servicios y que los mismos se brinden de manera eficiente, además de la seguridad.

“Quiero que todos los saltillenses disfruten de las ventajas de estos servicios y tengan la confianza que trabajamos en mejorar día con día y tener la certeza que mañana puede ser mejor que hoy”.

Acompañaron en su visita a la secundaria al alcalde, los Directores de Desarrollo Social y de Salud, Carlos Orta Canales y Bernardo Dávila, respectivamente, así como el personal que tiene la encomienda directa de la vinculación educación-Municipio, además de la Directora del plantel Matilde Eliseo Dantés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *