Disney confirma a Emma Watson para ‘La Bella y la Bestia’

27 enero 2015
Visto: 1149 veces

 resized_emmaLa actriz Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia (The Beauty & The Beast), cinta que lanzará su versión de carne y hueso.

La noticia fue difundida por el estudio este lunes, proyecto que contará con la dirección de Bill Condon (saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2 ) y cuya producción partirá este 2015, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, según difundió The Hollywood Reporter.

La actriz de Harry Potter, donde encarnó a Hermione Granger, también escribió sobre este nuevo proyecto, que trae de regreso la historia animada lanzada en 1991.

«Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There», escribió en su cuenta de Facebook.

Según el mismo medio, desde su lanzamiento en 1991, la película animada ha recaudado más de 145 millones de dólares en Estados Unidos.

El filme se suma a otros proyectos de Disney que pasaron de la animación a la realidad, como fue el caso de Alicia en el País de las Maravillas (2010) y ahora Cenicienta, que llegará a los cines de EU el 13 de marzo. Mientras que El Libro de la Selva será lanzado en abril 2016.

Por ahora, Watson sigue en el rodaje de la cinta sobre Colonia Dignidad, un thriller político ambientado en la comunidad alemana instalada en Chile en los 60 y encabezada por Paul Schäfer.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *