Enfurece y le prende fuego a ‘cibercafé’ porque le apagaron el internet

26 enero 2015
Visto: 884 veces

resized_incendia-papeleriaLázaro Cárdenas, Michoacán.- Sumamente molesto porque le apagaron el internet justo en el momento que se encontraba conversando con sus “amistades cibernéticas”, un sujeto de 35 años sacó una botella con gasolina y le prendió fuego a una papelería, que también sirve como cibercafé.

Según reportes de la Policía Municipal y de rescate, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche del pasado viernes, al interior de un negocio denominado “Ciber Ximena y Papelería Vincent”, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Tabachines, en la colonia ‘Segundo Sector Fidelac’.

De acuerdo a la versión del dueño de la negociación, a la hora antes mencionada, él dio aviso a los usuarios del ‘ciber’ que estaba a punto de cerrar las puertas del establecimiento y minutos después apagó la señal del internet, pero uno de los clientes aún se encontraba utilizando el servicio.

Esta acción provocó que el cliente, el cual dijo llamarse Felipe “S”, de 35 años de edad, se molestara y reaccionara de manera violenta, por lo cual sacó de una mochila una botella que contenía gasolina, la cual rocío a unas libretas que estaban en un mostrador y con un encendedor les prendió fuego.

Al darse cuenta de este hecho, el propietario del lugar fue a buscar un extintor y como pudo controló las llamas para que no se propagaran a la demás mercancía y posteriormente pidió el apoyo de las autoridades, las cuales arribaron al sitio, pero por fortuna el siniestro ya había sido controlado.

Con la descripción que el dueño de la negociación dio a las autoridades del presunto responsable, el cual momentos antes se había dado a la fuga, la policía montó un operativo y momentos después lo detuvieron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público para que responda por los daños.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *