Sujeto asesinó a machetazos a su esposa y su hija de 10 años

26 enero 2015
Visto: 940 veces

resized_asesinoTemixco, Morelos.- Impactante hallazgo ocurrió la tarde de ayer al interior de un domicilio ubicado a unos cuantos metros de la carretera Aeropuerto-Tetlama, en el poblado de Tetlama, municipio de Temixco, luego que un desquiciado sujeto asesinó con un machete a su hija menor y a su esposa.

Las victimas hasta el momento no ha sido identificadas, sin embargo, de acuerdo con investigadores de la Policía Ministerial de Estado, se trata de una niña de apenas 10 años de edad, la cual perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a lesiones por machetazos que presentó en todo el cuerpo.

Durante la agresión, también fue atacada la madre de la menor, de aproximadamente 30 años, la cual fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, con varios “machetazos” en el cuerpo y cabeza, lamentablemente, horas después se reportó su fallecimiento a causa de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando habitantes del poblado observaron que su vecino entraba y salía de su casa, por lo que inquietos por saber qué sucedía, esperaron unos minutos y fueron a ver si se le ofrecía algo.

Sin embargo, tras llamarlo en repetidas ocasiones para que saliera, el hombre no respondió, por lo que decidieron ingresar a la casa, momento en el cual observaron a la mujer y a su hija con lesiones provocadas por el machete, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos donde confirmaron que la pequeña ya había perdido la vida, mientras que a la madre le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital Comunitario de Temixco, donde después perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y acudió al lugar para levantar indicios y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver de la menor, mientras que los agentes ministeriales se dieron a la tarea de ubicar al presunto responsable del doble homicidio.

Unas horas después las autoridades reportaron que tras un operativo de búsqueda lograron detener a bordo de un vehículo Renault Clio, en la colonia las Flores, en Xochitepec, a Victorino “N”, de 42 años de edad, como el probable responsable de privar de la vida a su esposa y su menor hija.

Cabe precisar que al momento de su aseguramiento el hombre llevaba como calzado unos huaraches y en el interior de su vehículo un machete, los cuales se encontraban ensangrentados. El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *