El Gobierno Municipal de Sabinas incentiva y apoya a los deportistas

26 enero 2015
Visto: 1056 veces

resized_fomento (1)Sabinas, Coahuila.- La Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, a través de la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos los finalistas del futbol de la “Edmundo López Aranda”, al tercer lugar y al campeón de goleo.

Fue al termino de la gran final, cuando el coordinador de deportes, Guadalupe Villanueva Avilés, acompañado del regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, hizo entrega del trofeo de campeón al Deportivo LA, a quienes felicito por el gran esfuerzo que realizaron para obtener el título de campeones.

Villanueva Avilés, también reconoció la entrega del subcampeón Real Primos, que como buenos deportistas, reconocieron el triunfo de sus rivales.

También hubo trofeo para el tercer lugar de la categoría Intermedia, siendo el equipo Aventureros, que derroto por 8 a 2 al Deportivo Cantarrana.

Mientras que el goleador fue Giovanni Arriaga de los Aventureros y también se llevo reconocimiento y trofeo por parte de la coordinación de Fomento Deportivo Municipal.

El coordinador de deportes, señalo que para la actual administración el apoyo al deporte es una prioridad constante, luego de que es una herramienta y medio para mantener a los jóvenes y adultos de las calles y la delincuencia.

Las autoridades municipales, reconocieron el juego limpio de ambos equipos, el buen trabajo de los árbitros y la civilidad de las porras, que en todo momento guardaron cordura, para que la gran final de futbol transcurriera en total calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *