Gobernador de Chiapas se disculpa con colaborador a quien abofeteó

21 enero 2015
Visto: 1027 veces

resized_disculpaSan Cristóbal de Las Casas, Chis. El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ofreció hoy una disculpa pública a Luis Humberto Morales Paniagua, a quien propinó una bofetada el 9 de diciembre pasado durante un acto público realizado en Huixtla.

En un acto efectuado esta tarde en Acapetahua, cercano a Huixtla, el mandatario pidió a Morales Paniagua que pasara a su lado en el templete y dijo: “Quiero hoy frente a ustedes expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el 9 de diciembre hoy frente a ustedes, reiterarle a Luis Humberto una disculpa por el lamentable incidente accidental que pasó el 9 de diciembre en Huixtla”.

Luego le agradeció porque “lleva trabajando conmigo desde 2010; estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando y estoy seguro de que van a ser muchos años que vamos a trabajar juntos”.

En un video divulgado esta tarde por el Instituto de Comunicación Social del gobierno de Chiapas se observa cómo Velasco Coello toma del hombro a un sonriente Morales Paniagua –quien se desempeña como administrador de la Casa de Gobierno— mientras habla.

Al final de su disculpa, le da la mano y luego se abrazan. Enseguida, sonriendo por a broma, el joven le da dos leves cachetadas, lo que provocó risas del mandatario y de los presentes.

“Muchas gracias a Luis Humberto y muchas gracias a ustedes, y reiterarle una disculpa sincera”, concluyó Velasco Coello.

LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *