Terror en Coahuila ¿Y el que se encarga de la Seguridad?

21 enero 2015
Visto: 1131 veces

resized_torreonA principios de Enero en un mensaje con motivo de año nuevo el Gobernador dijo de nueva cuenta, de la seguridad me encargo yo; y si dice que lo hace, insisto, cual es la razón de que no se someta a exámenes de control y confianza.

Si de la seguridad se encarga el, que nos explique porque en los últimos días ha recrudecido la violencia en distintas regiones del estado.

Ayer en Monclova como en película clásica de terror de aquellas de Alfred Hitchcock, un perro fue sorprendido con la cabeza de un niño en su boca, peritos de la procuraduría se hicieron presentes a fin de iniciar las averiguaciones correspondientes.

El día de ayer en la cajuela de un auto compacto Jetta Blanco, modelo 2007, una pareja fue encontrada sin vida, vecinos de la colonia Nueva Rosita de Torreón habían reportado a las autoridades que un automóvil se encontraba abandonado cerca de las vías del ferrocarril, al parecer fueron ejecutados con un arma calibre .45.

Antes en Piedras Negras nos enterábamos de enfrentamientos entre autoridades y presuntos delincuentes, hubo 5 o 6 muertos, además de una persona herida que pasaba por el lugar.

La tasa de homicidios dolosos en Torreón por cada 100 mil habitantes sigue siendo alta, tan es así que es casi el doble del promedio a nivel nacional.

Reuniones, juntas, instalaciones de consejos e información de éxito, dicen gran recomposición del tejido social, en Allende cero homicidios durante 2014, mientras la prensa da cuenta de otra realidad.

CAPENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *