Chávez Jr. se las verá contra Fonfara, si Arum no lo impide

20 enero 2015
Visto: 1060 veces

Boxeo-860x584

CHICAGO – El peleador mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrentará al semipesado polaco radicado en Chicago Andrzej Fonfara el próximo 28 de marzo. Aunque la sombra del promotor Bob Arum amenaza con echar abajo este atractivo pleito.
El Júnior (48-1-1, 32 KOs), ex campeón mundial de los medianos y que no pelea desde que derrotó en marzo de 2014 a Brian Vera por decisión, iba a pelear contra Carl Froch el próximo mes de marzo por los cinturones supermedianos del AMB y FIB del inglés, pero al lesionarse éste, ha buscado un sustituto para salir de la inactividad. Quedando la pelea contra Froch aparcada hasta el verano.

GET-176665570-523x389
La pelea entre Chávez Jr. y Fonfara no tiene definido todavía ni sede ni peso. Aunque todo apunta a que sería en los semipesados, para que el mexicano no tuviera problemas de peso, y en Los Angeles o Las Vegas. Toda una pena o pura ignorancia que los promotores no barajen como sede Chicago, una ciudad donde las comunidades mexicanas y polacas, donde Fonfara es un auténtico ídolo, asegurarían el lleno en cualquier estadio.

“Ya está cerrada la pelea y será muy buena”, dijo Chávez Jr. por twitter.

El ‘Príncipe Polaco’ Fonfara (26-3, 15 Kos) llega tras ganar por puntos al francés Doudou Ngumbu en noviembre pasado, después de perder en pelea titular contra el campeón de los semipesados del CMB, Adonis ‘Superman’ Stevenson, al que logró mandar a la lona pero ante el que perdió por una decisión muy ajustada. Así que el Júnior tenga cuidado con este agresivo polaco porque le puede dar una mala sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *