Y los nominados a lo peor del cine son…

19 enero 2015
Visto: 1328 veces

atzieLa película de acción Transformers 4: La era de la extinción encabezó este miércoles las nominaciones a los premios Razzie, una ceremonia irónica que da cuenta cada año de lo peor del séptimo arte durante la temporada de premios de Hollywood.

La taquillera cinta de Michael Bay competirá en siete categorías, entre ellas Peor Película, Peor Guión y Peor Secuela durante la ‘gala’ que se celebrará en Los Ángeles en la víspera de los Oscar.

En segundo lugar, con seis nominaciones cada una, quedaron empatadas La leyenda de Hércules y Saving Christmas, que competirán por la Frambuesa de Oro a Peor Película.

Las otras dos contendientes a Peor Película son Left Behind, protagonizada por Nicolas Cage, y el último remake de las Tortugas Ninja.

En las categorías actorales, los principales contendientes a los Razzie son Nicolas Cage, Cameron Diaz, Charlize Theron y Drew Barrymore.

El director de Transformers, Bay, compite además como Peor Director, pero tendrá que batir a Seth MacFarlane por A Million Ways to Die in the West.

Los Razzie fueron creados en 1980 con el argumento de ser el antídoto a la frivolidad y autocomplacencia de Hollywood, que tiene su clímax el 22 de febrero este año con la 87 edición de los Oscar.

Los candidatos y ganadores de todas las categorías, menos una, son elegidos por los cerca de 800 miembros de la Fundación de la Frambuesa de Oro, quienes pagan una membresía de 40 dólares, 25 dólares las renovaciones anuales, para tener este honor.

Las categorías y los nominados

Peor Película: Saving Christmas, Left Behind, The Legend of Hercules, Ninja Turtles, Transformers 4.

Peor Actor: Kirk Cameron por Saving Christmas; Nicolas Cage por Left Behind; Kellan Lutz  por The Legend of Hercules; Seth MacFarlane por A Million Ways to Die in the West y Adam Sandler por Blended.

Peor Actriz: Drew Barrymore por Blended; Cameron Diaz por The Other Woman y Sex Tape; Melissa McCarthy por Tammy; Charlize Theron por A Million Ways to Die in the West y Gaia Weiss por The Legend of Hercules.

Peor Actor de Reparto: Mel Gibson por The Expendables 3; Kelsey Grammer por The Expendables 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too, Transformers 4: La era de la extinction; Shaquille O’Neal por Blended; Arnold Schwarzenegger por The Expendables 3 y Kiefer Sutherland por Pompeya.

Peor Actriz de Reparto: Cameron Diaz por Annie; Megan Fox por Ninja Turtles; Nicola Peltz por Transformers 4; Susan Sarandon por Tammy y Bridgette Ridenour en Saving Christmas.

Peor Director: Michael Bay por Transformers 4; Darren Doane por Saving Christmas; Renny Harlin por The Legend of Hercules;  Jonathan Liebesman por Ninja Turtles y Seth MacFarlane  en A Million Ways to Die in the West.

Peor Remake o Secuela: Annie; Atlas Shrugged: Who Is John Galt?; The Legend of Hercules; Ninja Turtles, y Transformers.

Peor Combinación en la Pantalla: Cualquier robot con actores (o actores robóticos) en Transformers 4; Kirk Cameron y su ego en Saving Christmas; Cameron Diaz y Jason Segel  por Sex Tape; Kellan Lutz y sus abdominales, pectorales o glúteos en The Legend of Hercules, y Seth MacFarlane y Charlize Theron  por A Million Ways to Die in the West.

Peor Guión: Saving Christmas; Left Behind; Sex Tape; Ninja Turtles, y Transformers 4.

Premio Redentor: Ben Affleck  por haber avanzado de Gigli a Argo y a Gone Girl; Jennifer Aniston por pasar de ser nominada cuatro veces al Razzie a hacer Cake; Mike Myers por pasar de The Love Guru a dirigir Supermensch; Keanu Reeves por hacer John Wick luego de haber sido nominado seis veces al Razzie; Kristen Stewart  por hacer Camp X-Ray luego de haber sido nominada seis veces por Crepúsculo.

CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *