Saltillenses cumplidos pueden ser premiados

18 enero 2015
Visto: 794 veces

predial-saltilloLa Confianza se Premia en pago de predial

Todos los ciudadanos que realicen su pago en enero, febrero y marzo del 2015 participarán en una serie de rifas en donde los premios son 5 automóviles, 60 pantallas y 100 tabletas.

Las oportunidades son muchas, en enero todos los saltillenses que ya realizaron el pago de su Impuesto Predial, y los que accedan a cubrir su contribución en los días restantes del mes, entrarán a la rifa de 5 automóviles Vision de Dodge.

Durante el mes de febrero, los ciudadanos que realicen su pago del predial podrán participar en el sorteo de 60 pantallas de la marca LG.

Finalmente, en marzo se van a rifar 100 tabletas de 8 pulgadas de la marca Lenovo entre los ciudadanos que contribuyan con su Predial.

El sorteo se denomina La Confianza Se Premia, la Secretaría de Gobernación otorgó el permiso con el número 20150015PS00

Además hay descuentos para los saltillenses…

Durante el mes de enero la Tesorería de Saltillo ofrecerá un 15 por ciento de descuento en su impuesto predial del 2015; en febrero se ofrecerá el 10 por ciento de descuento y en marzo el cinco por ciento.

Recargos generados…

Por falta de pago del impuesto predial de años anteriores, a los contribuyentes que decidan regularizar su situación tendrán 50 por ciento de descuento en los recargos entre el primero de enero y el 15 de mayo.

Si se regularizan entre el 16 de mayo y el 15 de septiembre accederán al 25 por ciento de descuento en los recargos.

Si cumplen sus deberes atrasados entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre del 2015, tendrán un 10 por ciento de descuento en los recargos.

Módulos externos…

• Soriana San Isidro
• Plaza Sendero (entrada principal)
• Central de Autobuses
• Gimnasio Municipal
• Soriana Abasolo frente a Plaza Real
• Valle de Las Flores (Caseta de Policía del bulevar Eulalio Gutiérrez)
• Caja del Municipio en la Unidad Administrativa del Centro Metropolitano

Y también por Internet…

Los saltillenses pueden pagar el Predial en la web www.saltillo.gob.mx y hacerlo vía tarjeta de crédito, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *