A la baja el índice delictivo en Sabinas

18 enero 2015
Visto: 743 veces

El alcalde Ignacio Lenin Flores encabezo la reunión semanal de seguridad, en donde se acordó mantener y reforzar las acciones para la prevención del delito

Sabinas, Coahuila.- En reunión semanal de seguridad, que se llevo a cabo en la sala de cabildos de la presidencia municipal, se anuncio que el índice delictivo sigue a la baja en el municipio de Sabinas.

Lo anterior se deriva del buen trabajo que han realizado los tres niveles de Gobierno, en cuanto a la prevención, combate y erradicación de las diferentes modalidades de delitos.

Fue el Alcalde Municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien encabezó la reunión de seguridad, en la que participaron distintas corporaciones y dependencias de Procuración de Justicia.

El alcalde estuvo acompañado de la directora de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el subdirector operativo, capitán retirado Sergio Delgado Rodarte, el subdirector administrativo, Lic. Raúl Flores Urrutia, los comandantes de la Policía Operativa del Estado, Estatal Investigadora, representantes del CISEN y el agente del ministerio público, Lic. Juan Jaime Zamora, quien acudió en representación de la delegada de la PGJE, Aida Aracely Garza Gándara.

Una vez se acordó mantener y reforzar las acciones para la prevención del delito, luego de que durante la primera quincena del año se registraron 8 robos, aunque en su mayoría se logro capturar a los responsables, luego de la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Publica, que de manera coordinada, vienen trabajando en conjunto con agentes de la Policía Estatal Investigadora.

El departamento de la Policía Preventiva Municipal, trabaja con la vigilancia en la ciudad en los diferentes sectores, solicitando el apoyo de la comunidad en general para reportar cualquier delito, indico la directora de la corporación, quien agrego, que la clara encomienda que tienen por parte del alcalde, es la de lograr el bienestar y tranquilidad de los sabinenses, a través de una buena y efectiva seguridad.

Para mantener a la baja los índices delictivos, además prevenir los accidentes viales que puedan ocasionar daños, lesiones o muerte, se estarán llevando a cabo de manera permanente operativos de prevención del delito, filtros antialcohol y campañas de concientización para también lograr una cultura vial y de respeto a la leyes de tránsito y a los lugares para discapacitados.resized_incdie (1) resized_incdie (2) resized_incdie (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *