Perros atacan a dueña e hija en Ciudad de México

17 enero 2015
Visto: 1019 veces

1129711Madre e hija fueron atacadas por perros de la raza pit bull en su domicilio, en la colonia Benito Juárez, por lo que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica, con lesiones graves.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la vivienda marcada con el 44 de calle Capiro, cuya familia era propietaria de cuatro perros de raza pit bull, que permanecían en el patio.

Las mujeres, María Rodríguez Lima, de 72 años, y su hija Fany Cadena Rodríguez, de 50 años, sufrieron severas mordeduras en diversas partes del cuerpo, en algunos casos con desgarramiento de piel y cuero cabelludo.

Los perros, dos adultos y dos cachorros, al parecer son propiedad de la familia donde ocurrió el ataque, el cual se registró cuando la mujer de la tercera edad alimentaba a los canes.

Los reportes indican que al parecer el perro macho atacó a la mujer y al escuchar los gritos se sumó el otro animal adulto; por lo que la hija trató de auxiliar a su madre, pero también fue atacada por los canes.

Elementos de emergencias de Nezahualcóyotl acudieron al lugar, en tanto que vecinos intervinieron para rescatar a las mujeres.

Para salvarlas del ataque canino fue necesario sacrificar a un perro con disparos de arma de fuego.

Las lesionadas fueron trasladadas a los hospitales Gustavo Baz, en Nezahualcóyotl, y el ISSSTE de Zaragoza.

informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *