Chivas obligado a ganar a unos Pumas que buscan terminar con maldición

17 enero 2015
Visto: 1380 veces

1129707Con una imperiosa necesidad de sumar de tres, Chivas se presenta ante su gente para recibir a Pumas, que quiere romper con una añeja mala racha ante este equipo, en juego que cierra la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El nuevo estadio de Chivas será el escenario donde se disputará este duelo a partir de las 17:00 horas, con Roberto García como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Mucha expectativa generó la escuadra tapatía para este certamen, pero la realidad es que sigue arrastrando vicios y deficiencias en todos los aspectos, que los hicieron caer en su debut ante Chiapas, algo que les genera una presión aún más grande respecto a la lucha por el no descenso.

Más inoportuno no podía ser ese revés, ya que el «Rebaño Sagrado» regresa a casa frente a un rival que siempre incomodó, y no puede permitirse un resultado adverso porque de otra forma se estarán complicando aún más y significaría un duro golpe en lo anímico.

Guadalajara, que no tiene puntos, acumula ya 38 partidos sin perder como local ante los capitalinos. Su último revés fue en la temporada 1982-83.

Mientras que los del Pedregal no tuvieron el comienzo que esperaban, esa «malaria» de no ganar en casa se volvió a presentar la semana anterior al apenas empatar con Querétaro, que tuvo opciones para salir con el triunfo.

Habrá que ver si el cuadro «auriazul» repite esa tendencia del semestre anterior, en el que fueron ineficaces como locales, pero fuera de ella se convirtieron en los mejores.

Pumas, que acumula una unidad, solo ha ganado dos de los últimos diez juegos en cualquier cancha ante las Chivas, por el mismo número de derrotas y seis empates.

informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *