Acuña: Supervisa Lenin Pérez CENTRO RECREATIVO PLAZA SAN ANTONIO

17 enero 2015
Visto: 1042 veces

La mañana de este viernes 16 el alcalde Evaristo Lenin Pérez recorrió y superviso el avance de la obra del CENTRO RECREATIVO PLAZA SAN ANTONIO.

Acompañado del director de desarrollo social Roberto de los Santos y otros funcionarios, el edil reviso los planos y constato el avance de la construcción de este parque deportivo que beneficiara a las personas del sector San Antonio.

Habitantes de colonias Gámez, Evaristo Pérez y algunas otras colonias colindantes a la San Antonio podrán pronto disfrutar de esta importante obra que incluye parque de béisbol, gradas, canchas de usos múltiples y más.

La inversión total es de $4,054,142 pesos y se construye con recursos federales y municipales dentro del programa de rescate de espacios públicos.

Con este parque deportivo se pretende ofrecer un espacio de esparcimiento para las familias del sector y al mismo tiempo fomentar el deporte a la vez que se combate el pandillerismo y la ociosidad entre los jóvenes.

En un mes aproximadamente, este CENTRO RECREATIVO PLAZA SAN ANTONIO
Estará funcionando y sus instalaciones de primer nivel ofrecerán el espacio para practicar deporte que los habitantes del sector merecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *