VIDEO: Enmudece Rubén Moreira ante escándalo por mansión

17 enero 2015
Visto: 7513 veces

Desde el año 2012 ya se hacían cuestionamientos respecto a la casa que habita el Gobernador Rubén Moreira, en la capital del estado en ese tiempo circuló una carta supuestamente de una vecina del mismo fraccionamiento, por temor a represalias se reservó su nombre, entre otras cosas mencionaba tener temor de ser su vecina, en las inmediaciones de la mansión pueden observarse a numerosos guardias armados, el valor de sus residencias bajo considerablemente debido a ello comentaba, agregando que era notorio el despilfarro, muebles finos y una cocina a la que le calcularon un costo de 750 mil pesos que fue instalada evidenciaba la magnitud del gasto que se realizaba, además la convirtieron en un bunker con el gasto que ello significa.

A raíz de la difusión de la casa blanca que habita la familia presidencial, supuestamente propiedad de la primera dama Angélica Rivera a la que se le da un valor de poco más de 7 millones de dólares, se revivió el tema de la residencia que habita Rubén Moreira Valdez, que algunos consideran cuesta alrededor de 60 millones.

A consecuencia en los últimos días a causa de diversas publicaciones en medios como el demócrata y este mismo anteriormente, un periodista de la localidad preguntó al gobernador del estado que comentario tenía respecto a que en redes sociales y en medios se hablara de su residencia, Rubén Moreira, claramente molesto se limitó a decir que no tenía opinión.

Es claro que el Gobernador del Estado no podría costear una residencia de este valor, ni ahorrando el salario que como servidor público ha obtenido en el desempeño de todos sus encargos sería posible, ¿Qué explicación podría dar? después de pensar en una salida, ante los cuestionamientos que parecen haberlo tomado por sorpresa apretando la quijada y por lo pronto enmudeciendo.

CAPENA

4 Respuesta a VIDEO: Enmudece Rubén Moreira ante escándalo por mansión

  1. Es increible el grado de corrupcion en las altas esferas sociales. Puro robadero sinverguenzas. Lo peor que en coahuila todos cierran filas en torno al virrey. Ratas de dos patas. Con perdon de las ratas

  2. Pingback: sergio sosa

  3. Fuera bueno que solo fuera un gobernador o solo el presidente de la rep. Multiplique ud. 32 gobernadores y sus 40 ladrones por estado y falta el federal y sus 800 ladrones aparte los rectores de universidades como el exrector de la uac ario ochoa. Por eso no alvanzan los impuestos que pagamos puntualmente los hombres de bien. Aparte la obra publica que se hace eatá amañada y solo hacen placitas o carreteras con materiales muy baratos que los cobran como si fueran de oro.y vienen elecciones no faltes a votar para que con tu voto legalices el saqueo al pais.

  4. Pingback: sergio sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *