Por flojo causa un accidente

14 enero 2015
Visto: 1904 veces

quefue131No apretó bien las tuercas de una llanta que cambió, para ahorrarse el pago a un llantero, pero muy caro le saldrá el chistecito

Muy caro le costó a Christian Abraham García Morales, el tratar de ahorrarse la intervención de un llantero en el cambio de uno de los neumáticos delanteros de su camioneta Tahoe 96.
La llanta que él había cambiado minutos antes se salió de su eje en plena marcha, por no estar bien ajustadas las tuercas y provocó un aparatoso accidente en la carretera a
San Fernando, frente a la colonia Pedro J. Méndez, donde 3 pasajeros de un microbús resultaron con lesiones y hubo daños de considerable cuantía.
García Morales confesó que no había ajustado bien las tuercas de la llanta que acababa de cambiar y eso fue lo que ocasionó la salida del neumático, el cual se fue rodando por el camellón central de la carretera.
Afortunadamente la llanta sin control no golpeó a nadie, pero si tres pasajeros del microbús resultaron con lesiones y tuvieron que hospitalizarlos.
La camioneta Tahoe, a la salida de la llanta quedó sin control y se clavó hacia su derecha en su trayecto de sur a norte, golpeando en el ángulo trasero izquierdo al microbús, Chevrolet 2002, de la ruta Juárez 5-Charco-Centro, conducido por Christian Felipe García Martínez, de 29 años.
García Martínez, dijo a los peritos viales, que transportaba por lo menos unos 30 pasajeros, de los cuales solo tres resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Por el lugar pasaban elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de acordonar el área y dar vialidad, mientras arribaban peritos viales que se harían cargo del percance.
Una ama de casa que había pedido la parada frente a la tienda Elektra, donde la esperaba su esposo en un auto, resultó ser la más lesionada.
Ella iba descendiendo del microbús con su hija en brazos, cuando se produjo el choque.
Otro pasajero heroicamente intervino y sostuvo a la niña para que no se golpeara, pero la señora si cayó pesadamente y se ocasionó lesiones que ameritaron su hospitalización. El héroe, también resultó lesionado en la maniobra, así como otro pasajero que viajaba de pie.
LOS HERIDOS:
1.-Olga Edith Avilés Flores, de 27 años, residente en Paseo de las Flores, Hospitalizada en el Regional del Río 2.- Juan Manuel Escobar Martínez, trasladado al Hospital General. 3.- Orlando Goitia Acuña, internado en el Hospital del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *