Brigadas municipales preparadas para asistir a los saltillenses

13 enero 2015
Visto: 1028 veces

resized_brigadasAnte las bajas temperaturas y la intensa niebla que se presentó durante las primeras horas de este martes, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo acciones preventivas en vialidades y monitoreos de sectores vulnerables.

René de la Garza Medina, Director de Protección Civil, informó que trabajan de manera coordinada las distintas áreas del Municipio, como por ejemplo el DIF Saltillo y la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, ésta última que realiza el operativo carrusel en las principales vialidades para prevenir accidentes.

Informó que la Dirección de Protección Civil tiene a disposición de la comunidad la red social Twitter @SaltilloPC, o bien llamar al 066 para que los ciudadanos notifiquen cualquier urgencia que se presente debido al clima para que sean atendidas por el Municipio.

También pueden informar al Municipio si hay personas vulnerables en situación de riesgo, para que sean resguardados en alguno de los distintos albergues que el Municipio dotó con una reserva estratégica de cobijas, colchones, catres y lonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *