Se apantallan con “Pantallas”, Algunos ya las empeñan

13 enero 2015
Visto: 2310 veces

pantallasEn Coahuila al finalizar el proceso de entrega se estarían otorgando por parte de diferentes dependencias del gobierno federal, 170 mil pantallas de 24 pulgadas de alta definición que llegarían al mismo número hogares, es decir casi a una cuarta parte del total de estos registrados en la entidad; a personas que se encuentran inscritas en los diferentes programas sociales, tanto de la Secretaría de Desarrollo Social, como Diconsa, Prospera, Liconsa, Adultos Mayores, etc. Uno por familia se anunció de acuerdo al programa de transición a televisión digital, ya que de acuerdo al calendario para el 31 de Diciembre deberá concluirse el apagón analógico.

Conforme avanza el proceso de entrega y avanza el proceso electoral para elegir diputados, los miembros del gobierno tienen la encomienda de hablar del tema, mencionarlo en cada ocasión que sea posible en los medios de comunicación, en la repartición cabe señalar deben los funcionarios ser bien identificados como parte del Revolucionario Institucional.

Mediante este tipo de acciones no se puede dudar del beneficio que pretende obtener el PRI en las urnas, cuando gobernaba Felipe Calderón numerosos inconvenientes surgieron que evitaron la entrega, desde cuestiones de presupuesto hasta la negativa de diferentes partidos políticos.

Ajuaa.com preguntó a diez beneficiarios su sentir, llama la atención las respuestas que nos dieron, 10 de 10 identifican en general al gobierno como quien las entrega, pero 7 de estos 10 considera al PRI el benefactor o artífice de este beneficio, además 6 de estos 10 considerarían otorgar su voto al Revolucionario Institucional, debido a lo que llaman recibir un regalo de este tipo.

Nunca me lo imagine, estoy emocionada, nos cumplieron, ahora si voy a ver mis novelas, la voy a empeñar para comprar comida y pagar mis recibos, son algunas frases de los beneficiarios que junto a los datos antes mostrados deben preocupar a los partidos políticos sin afinidad al PRI.

CAPENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *