Eliminan a los Broncos y futuro de Manning es incierto

12 enero 2015
Visto: 1410 veces

AR-150119917

El joven mariscal de campo Andrew Luck, el mismo que se quedó con el puesto de Peyton Manning en la dirección del ataque de los Colts de Indianapolis, también le ganó el duelo generacional en la semifinal de la Conferencia Americana (AFC) al vencer a domicilio por 24-13 a los Broncos de Denver.

Todos los pronósticos estaban a favor de los Broncos y Manning porque tenían la ventaja de campo y toda la experiencia de haber estado la pasada temporada en el Super Bowl.

Pero Luck, en su tercera temporada en la NFL, ya puso su marca como profesional al llevar a los Colts a la final de la AFC, que van a disputar el próximo domingo contra Nueva Inglaterra.

En un partido poco espectacular en el juego ofensivo, a pesar que se pensaba que sería todo lo contrario, Luck fue el más eficaz al completar 27 de 43 pases para 265 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron otros dos.

Manning completó 26 de 46 pases para 211 yardas.

La derrota de los Broncos nuevamente vuelve a encender los reflectores sobre el futuro de Manning, que cumplirá 38 el 24 de marzo.

Manning no quiso hablar sobre su futuro al final del partido de ayer. Pero el quarterback, uno de los mejores de la historia, ahora tiene el récord de haber sido eliminado nueve veces en el primer partido de unos playoffs.

«Mi mente en este momento está sólo en la decepción por el juego de hoy. Como que necesito procesar este juego y nos veremos mañana… Estoy decepcionado ahora», dijo Manning a los reporteros.

Desde que juega con Denver, Manning tiene marca de 2-3 en postemporada. Y en dos de sus tres temporadas fue eliminado junto a los Broncos en su primer partido de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *