NFLEste domingo terminó la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL y están listos los cuatro equipos que buscarán un lugar en el Super Bowl  del próximo 1 de febrero.

Será el próximo domingo cuando los campeones Seattle Seahawks, Green Bay Packers, Indiannapolis Colts y New England Patriots, disputen los Juegos de Campeonato de Conferencia.

Los Halcones Marinos, con Russell Wilson a la cabeza, no sufrieron para vencer a los Caroline Panthers, y se medirán a los Empacadores que se repusieron de una desventaja de 11 puntos para dejar en el camino a los Vaqueros de Dallas.

Ambos equipos se enfrentaron el jueves 4 de septiembre en el Century Link Field, donde se verán las caras este domingo a las 14.00 horas, tiempo de México. En aquélla ocasión, el triunfo fue contundente para Seattle por 36-16.

Por otro lado, los Colts viajarán a Foxborough para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Potros dieron la sorpresa al derrotar a los Broncos de Denver con todo y Peyton Manning. Los de Tom Brady sufrieron de más al imponerse a unos combativos Cuervos de Baltimore.

A las 17.30 horas de México arrancará el duelo en el Gillette Stadium, una reedición del encuentro en temporada regular en el cual los ‘Pats’ vencieron 42-20 a los Potros.

PUBLIMETRO