Jennifer Lopez aparece en topless en la escena sexual más atrevida de toda su carrera

9 enero 2015
Visto: 2450 veces

rs_560x415-150108164535-1024-jennifer-lopez-boy-next-door2.jw.1815

La diva de 45 se muestra más reveladora que nunca…

Jennifer Lopez está mostrando su cuerpo como nunca antes en el nuevo thriller titulado The Boy Next Door.

En el filme, interpreta el papel de una maestra de secundaria que es atemorizada en casa y en el trabajo por un chico mucho más joven (Ryan Guzmán), quien se obsesionó con ella después de que ambos tuvieran un amorío de una noche.

La relación entre ambos es la escena sexual más reveladora de J.Lo hasta la fecha. No sólo se desnuda hasta quedar en ropa interior, sino que también vemos a Guzmán agarrar sus senos y deslizar sus dedos entre las piernas de la actriz.

Lopez nunca consideró usar un doble para filmar las escenas…

“Fui toda yo y todo Ryan por cierto”, declaró al promover la película que se estrena el 23 de enero.

“Fue intenso, esas escenas son vergonzosas e incómodas, pero tu trabajo como actriz o actor es hacerlas creíbles y más en esta película, girar sobre lo que era creíble, lo que bastaba para enloquecer a este tipo”, agregó.

Guzmán cuenta que antes de rodar la escena le dijo a Jennifer que estaba nervioso porque era la primera vez que estaría desnudo y haciendo cosas tan atrevidas frente a la cámara. “Ella me mantuvo tranquilo. Habló para relajarme. Me dijo: ‘Vamos a hacer esto y aquello y todo va a ser divertido, vas a divertirte. Y así fue”, comentó.

Suena como que sí, especialmente cuando tuvieron una inesperada sesión de risas en la cama. “La miré y creo que ella comenzó a reír y yo comencé a reír porque ella reía. Finalmente el director, Rob Cohen, dijo después de cinco minutos: chicos a trabajar”, relató el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *