Anahí mostró cómo va la confección de su vestido de novia

8 enero 2015
Visto: 2173 veces

rs_625x602-150108071043-Captura_de_pantalla_2015-01-08_a_las_12.08.18

 

La estrella mexicana nos adelanta parte del hermoso diseño.

En medio de los rumores que han rodeado la esperada boda entre Anahí y su novio, Manuel Velasco, fue la propia madre del gobernador de Chiapas quien adelantó que finalmente el evento tendrá lugar en abril de este año, según indicó People en Español.

Ahora, el nuevo importante adelanto de los detalles lo hizo Anahí, al compartir a través de Instagram nada más y nada menos que pormenores del vestido que lucirá en su garantía…

“Gracias con todo mi corazón! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido bajo la batuta de Benito Santos. Me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estamos disfrutando tanto crearlo. José Ramón Hernández como siempre mi cómplice gracias por todo”, escribió la ex RBD en la gráfica en la que posó junto a un grupo de mujeres que trabajan en la confección.

En tanto al novio, también se abrió en cuanto al tema por primera vez, durante un evento de la entidad que gobierna:

“Estamos muy contentos, como ustedes saben, llevamos casi tres años de noviazgo, de relación, donde nos queremos mucho, nos amamos, mucho y hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas, tanto para ella como para mí, que es formar nuestra propia familia”.

¡Ya queremos ver a Anahí estida de novia!

 

anahi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *