Causa alarma incendio en vías del tren

7 enero 2015
Visto: 831 veces

imagen-(1)Mazatlán, Sinaloa.- Una gran humareda provocada por la quema de maleza y durmientes en la Colonia Ramón F. Iturbe, se apreció a kilómetros de distancia.

El siniestro se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 horas de ayer, en el área de las vías del tren abajo del puente de la Avenida Juan Pablo II.

Se informó que al parecer una persona que transitaba a pie por el área de vías arrojó un cigarro encendido, lo cual género que la maleza seca comenzara a incendiarse.

El fuego agarró fuerza hasta alcanzar un área pegada a las casas, donde se encontraban bastantes durmientes de las vías del tren.

Al prenderse la madera bañada en combustóleo provocó una humareda bastante grande, la cual se veía a kilómetros de distancia.

Ante la densa nube de humo, decenas de automovilistas detuvieron sus vehículos en lo alto del puente, otros llegaban en sus motocicletas hasta el pie de vía para enterarse de lo que ocurría.

Al lugar del hecho se trasladó personal de Bomberos Mazatlán de las tres estaciones, a bordo de cuatro máquinas de ataque y una pipa cargada de agua.

Por más de una hora los «tragafuego» combatieron las llamas y removieron las brasas para evitar que el fuego se reavivara.

Personal de Ferromex evitó que los curiosos se aproximaran al lugar y estos mismos se encargaron de tomar nota de lo ocurrido dentro de sus instalaciones ferroviarias.

Noroeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *