El Gobierno Municipal de Sabinas reconoce a los lustradores de calzado

6 enero 2015
Visto: 214 veces

Sabinas, Coahuila.- La administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, reconocido en su día a los lustradores de calzado.
Fue el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, quien encabezo un desayuno en honor a todos los boleros de Sabinas; les hizo saber que su noble trabajo es de vital importancia para la comunidad, luego de que muchos son los que a diario los que recurren a ellos para lustrar y lucir su calzado.
Acompañado de algunos regidores, el edil municipal felicito y reconoció la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los boleros, ya que de dicha actividad obtienen honradamente el sustento de sus familias.
Luego de convivir amenamente y de platicar un sinfín de anécdotas, que a diario se escuchan y se viven entre los clientes y los lustradores de calzado, el alcalde se comprometió a realizar una serie de mejoras en los módulos de los boleros, como es el de colocar instalaciones eléctricas, para que los boleros puedan extender su horario de servicio para el público en general.
Además de que les propuso colocar mantas o anuncios en donde se promocione a Sabinas y que su vez ayudara a que los módulos en donde bolean, tengan sombra en tiempo de calor, mientras que en invierno mitigue el frio, para comodidad de los clientes y de los mismos boleros.
Los boleros, entre los que estaba Jesús Jaramillo, Antonio Ramos, Juan Luis de Luna, Carmelo Rangel, Pablo Colorado, Melchor Gaspar Flores y Tomás Garza, entre otros, agradecieron todas la atenciones brindadas por el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, a quien también le reconocieron su iniciativa por apoyarlos.

Para incentivar a los lustradores del calzado, el edil municipal les hizo entrega de un apoyo económico, además de que prometió ir a bolearse con cada uno de los boleros que laboran en la explanada de la plaza principal “Benito Juárez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *