Saltillo: Acuerdan prórroga para instalación de taxímetros

17 diciembre 2014
Visto: 621 veces

saltilloAl celebrarse la tercera sesión correspondiente al mes de diciembre, el Cabildo votó a favor de brindar a partir del 2015 un mes de prórroga para la instalación de taxímetros y de las tarifas autorizadas.

Los regidores votaron a favor de que se dé un mes de plazo, lo que corresponde al mes de enero de 2015.

En la celebración de la sesión de cabildo también  se autorizó nombrar Octavio Paz a la plaza ubicada en la esquina de las calles Corregidora y Estación de Mier, en la Colonia Pueblo Insurgentes, para celebrar los 100 años del natalicio del poeta y escritor; así como darle el nombre de Héroes Caídos en el Cumplimiento de su Deber a la Gran Plaza y a la calle ubicada entre la Gran Plaza y la Procuraduría General de Justicia.

Así mismo, se estableció el nombre de tres fraccionamientos con sus respectivas arterias, algunos de ellos aún en desarrollo, como parte de la planeación de la ciudad y a propuesta de la comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.

También fue autorizado el estado financiero del mes de noviembre, el presupuesto de la ley de Ingresos y Egresos modificados 2014, así como el presupuesto de Egresos 2015.

En el último punto se aprobó la adenda, respecto de diversos criterios de la evaluación del índice de Información Presupuestal Municipal (IPMM) 2014-2015, solicitados por el Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *