CANACO Sabinas hizo entrega del auto sorteado en el banquetazo comercial

9 diciembre 2014
Visto: 544 veces

Sabinas, Coahuila.- Luego del gran éxito que tuvo la edición # 11 del tradicional banquetazo comercial, la directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Sabinas, hizo entrega del automóvil Chevrolet Matiz 2015 a la afortunada ganadora.

Fue una cliente originaria de Piedras Negras quien tuvo la suerte de llevarse el auto de último modelo; Suset González Santiago visito Sabinas y al realizar una compra en la  boutique “Boca Roja”, obtuvo el boleto con el numero 09189, que a la postre resulto ganador en el magno sorteo y lluvia de regalos. 

Carlos Arocha Gómez, presidente de Canaco Sabinas, acompañado del director de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Económico, Raúl Dante Guajardo Guajardo, quien acudió en representación del alcalde de Sabinas, hicieron la entrega del auto a Suset González Santiago. 

La afortunada señalo que al estar de visita con su familia, aprovecho las grandes ofertas y por eso animo a recorrer la tiendas y a realizar varias compras, aunque nunca imagino que sería la ganadora del auto, sin embargo ahora que le toco recoger el máximo premio del “Banquetazo Comercial 2014”, agradeció la disposición de los comerciantes y de las autoridades municipales por realizar este tipo de eventos. 

Fue en las mismas instalaciones de la Canaco Sabinas en donde también se hizo la entrega el resto de los regalos que sortearon en favor de los clientes y consumidores, a quienes se les retribuyo por la confianza y preferencia que mostraron durante la venta y promociones que ofreció el comercio local. 

 

Arocha Gómez, agradeció el apoyo que brindo la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Los dirigentes del comercio organizado reconocieron el interés que tiene el alcalde Sabinas por apoyar, impulsar y promover el comercio local. 

El Gobierno Municipal de Sabinas aparte de contribuir con el auto modelo 2015, apoyo en la difusión y promoción del evento, así como en la organización y logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *