Madre caníbal intentó comer a su bebé recién nacido

6 diciembre 2014
Visto: 637 veces

Sucedió en las últimas horas en la ciudad china de de Sehnzhen, donde Li Zhenghua, de 24 años, fue sorprendida mordiendo el brazo de su recién nacido en un hospital de la citada localidad:

«Fue muy impactante. El brazo estaba en muy mal estado, pues además de los moratones sangraba a causa del mordisco».

SEDADA

La enfermera intentó quitarle el bebé a la madre, a lo que ésta se negó, aunque después la sedaron, según recoge «Mirror».

Días atrás, las autoridades vieron a la mujer en un estado avanzado de su embarazo y trabajando, por lo que la ingresaron. Una vez el bebé nació trataron de buscar a algún familiar de la joven, aunque no se encontró ninguno.

 ABANDONADA EN LA CALLE

Las autoridades aseguran que Zhenghua fue abandonada en la calle por su madrastra a pesar del embarazo después de que ésta se empezara a comportarse de forma extraña.

La familia no alertó a nadie del estado en que estaba la joven y que probablemente necesitaría ayuda.

Las autoridades continúan con la investigación en la que determinarán las causas por las que esta mujer actuó de esa forma, de la que se cree que podría tener alguna enfermedad mental, y el futuro que le deparará al bebé.

El pequeño recién nacido ya está siendo atendido por las autoridades, mientras que se evalúa la situación mental de la madre.

 

EL SIGLO DE TORREON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *