Saltillo: Rendirá Isidro su primer informe el próximo lunes

6 diciembre 2014
Visto: 814 veces

Este próximo lunes, el Alcalde Isidro López Villarreal rendirá su primer informe anual del estado que guarda la administración pública.

 

Al celebrarse la primera sesión correspondiente al mes de diciembre, el Cabildo estableció el protocolo que habrá de seguirse en la sesión solemne.

 

Por unanimidad, síndicos y regidores acordaron que previo al mensaje que habrá de enviar el Presidente Municipal se entonará el Himno Nacional, se tomará la lista de asistencia y posterior a la presentación, un mensaje del alcalde, el Himno Coahuilense y la clausura del evento.

 

Así mismo, en la sesión de este viernes se autorizó por unanimidad la suscripción de contratos con Petróleos Mexicanos para recibir donativos a nombre del Municipio, que consta de 40 mil litros de gasolina, la misma cantidad de diésel, así como 300 toneladas de asfalto, todo ello con un valor estimado en los cuatro millones de pesos.

 

Con el fin de enriquecer la cultura de la vialidad, se votó a favor la propuesta del regidor Abraham Tobías de establecer en Saltillo la señalización del “pase de cortesía”, que busca evitar accidentes y enriquecer la cultura del respeto al conducir, principalmente en el centro histórico de esta capital.

 

De esta manera se celebró la primera sesión  ordinaria de Cabildo correspondiente al último mes del año y se estableció como fecha para la celebración de la sesión solemne el día 8 de diciembre en el mismo recinto de la sede del Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *