Muere una joven en accidente vial

5 diciembre 2014
Visto: 3471 veces

Culiacán.- Una joven murió en la Cruz Roja y otra más resultó herida tras impactarse la unidad en que viajaban contra una casa-habitación, por una de las calles de la Colonia 5 de Febrero. 

 

La información proporcionada por las autoridades indica que la fallecida se llamaba Arely Olguín Beltrán, de 22 años; quien tenía su domicilio en la Colonia 21 de Marzo; quien falleció mientras era atendida en las instalaciones de la Cruz Roja. 

 

El reporte del accidente, se informó, se registró alrededor de las 00:18 horas, en la calle Juan de la Cabada y Graciano Gómez, de la colonia en mención. 

 

Las jóvenes viajaban en una camioneta Nissan Pathfinder, color gris, sin placas de circulación, la cual según algunos testigos era conducida a exceso de velocidad. 

 

Fue al llegar al cruce de las calles antes mencionadas que se impactaron contra una vivienda, por lo que Olguín Beltrán resultó con graves heridas y fue llevada a la Cruz Roja, donde minutos después dejó de existir. 

 

Mientras que su acompañante fue internada en una clínica particular. 

 

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del deceso, luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que establece la ley. 

 

FALLECIDA 

 

Arely Olguín Beltrán 

 

Edad: 22 años 

 

Domicilio: Colonia 21 de Marzo 

 

VIAJABA EN 

 

Una camioneta: Nissan Pathfinder 

 

Color: gris 

 

Sin placas

 

 

Noreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *