PRIMER FERIA DEL EMPLEO EN RAMOS ARIZPE

13 enero 2022
Visto: 872 veces

 

El Gobierno de Ramos Arizpe a través de la Dirección de Fomento Económico en coordinación con la empresa YANFENG llevaron a cabo la Primer Feria del Empleo en este año donde se ofertaron más de 600 vacantes.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José María Morales Padilla, el Secretario de Economía del Estado Jaime Guerra Pérez, la secretaria de fomento económico del municipio Silvia Vázquez Saucedo y el Gerente de Planta YANFENG el Ing. Arturo Manzo.

El alcalde destacó que a pocos días de iniciada su administración era prioridad este tipo de eventos, dadas las circunstancias de la pandemia y la importancia de seguir con la reactivación económica.

“Este evento nos sigue poniendo en la dinámica de captación de inversión y generación de más fuentes de trabajo en tiempos difíciles y complicados, en Ramos Arizpe seguimos trabajando, y lo hacemos porque tenemos un gran aliado el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y que gracias a su apoyo hemos podido mantener a Ramos Arizpe en una estabilidad laboral y social”, agregó el alcalde.

Por su parte el Secretario de Economía del Estado Jaime Guerra Pérez, comentó acerca del buen trabajo en equipo que se ha logrado entre municipio y estado.

“Ramos Arizpe es uno de los municipios que más crece, es el municipio más industrializado del estado, gracias al apoyo y disponibilidad del alcalde, solo el año pasado Ramos Arizpe generó más de 10 mil empleos, Ramos es de los municipios que trabajan muy fuerte”, dijo el secretario.

Para finalizar el alcalde José María Morales Padilla indicó que estas ferias son posibles gracias a las acciones que el gobernador Miguel Riquelme dirige y que han hecho posible la recuperación de la economía y del empleo en el estado, para que hoy en Coahuila y Ramos Arizpe existan oportunidades laborales para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *