COMPARTE CHEMA MORALES ROSCA DE REYES CON PERSONAL DE LA CLINICA 88

6 enero 2022
Visto: 760 veces

 

Para celebrar a las enfermeras y enfermeros en su día, el alcalde de Ramos Arizpe José María Morales Padilla acompañado de la diputada Edna Dávalos Elizondo y del director del DIF municipal Jorge Gutiérrez Padilla visitaron el Hospital de la Clínica 88 para hacer entrega de la tradicional rosca de reyes, además de reconocer la gran labor que han llevado a cabo todo el personal de enfermería de este hospital durante la pandemia.

Durante el evento el alcalde agradeció al personal médico por su destacada labor en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Hoy estamos aquí compartiendo rosca de reyes, pero principalmente esto es un reconocimiento a todo el personal médico del municipio, agradecemos el trabajo lo largo de esta pandemia, prácticamente 1 año 8 meses en pandemia, sabemos lo difícil que ha sido para todos, pero principalmente para quienes integran el personal médico, agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación”, agrego el alcalde.

Además, durante el día la Lic. Ana Lucia Cavazos Cuellar Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe recorrió el Hospital Ixtlero; los Centros de Atención a Primera Infancia (CCPI) ubicados en la colonia Santos Saucedo y Analco, el comedor de adultos mayores Blanca Esthela y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en las instalaciones del DIF, compartiendo roscas de reyes con los más vulnerables.

Para finalizar el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía ramosarizpense de reforzar cuidados para sus familias, dijo que aún se está muy a tiempo para nuevamente tomar las medidas de sana distancia, uso del cubre bocas, lavado de manos y vacunarse cuando sea su turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *