CUMPLE CHEMA MORALES CON EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

3 enero 2022
Visto: 658 veces

 

El Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla acudió esta mañana a realizar el pago del Impuesto Predial correspondiente al 2022, desde ahí invitó a la ciudadanía a cumplir con esta responsabilidad.

“Pido a la gente de Ramos que nos eche la mano pagando el predial, el predial lo han visto en los 3 años anteriores se convierte en obras, programas y acciones”, comentó el alcalde.

Morales Padilla recalco que en el mes de enero se tendrá un descuento para zona habitacional y rustica del 15 por ciento, para el mes de febrero el 10 por ciento y en marzo será del 5 por ciento, además, en el tema industrial el descuento será de un 5 por ciento durante los meses de enero y febrero.

La recaudación en el 2021 fue de 159 millones de pesos, esperando para este año 2022 una recaudación histórica de 170 millones de pesos, el edil destacó la importancia del pago del impuesto predial ya que este se traduce en obras, programas sociales y acciones en beneficio de los Ramosarizpenses.

“Hemos anunciado una inversión en obra pública de 120 millones de pesos para este año, es decir de los 170 millones que se recauden en predial, 120 millones irán específicamente a obra pública”, agregó el edil.

Los contribuyentes cumplidos que paguen en los primeros tres meses, tendrán la oportunidad de entrar a una rifa de premios que suman los 400 mil pesos, en enero un premio de $50 mil pesos y 10 premios de $15 mil pesos, en febrero un premio de $30 mil pesos y 10 premios de $10 mil pesos y en marzo un premio de $ 20 mil pesos y 10 premios de $ 5 mil pesos.

El acceso para realizar el pago del predial está ubicado en el estacionamiento de presidencia con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para la seguridad de los ciudadanos. Los horarios de cajas para el pago del impuesto son de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

PAGO DE ANUALIDAD EN COMPARA

El alcalde también acudió a las instalaciones de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe para realizar el pago de la anualidad, en donde acompañado del gerente general Eduardo Valdés Cuellar, cumplió con su responsabilidad como ciudadano.

La promoción estará vigente del 3 al 31 de enero del año en curso y aplicará como anualidad el pago único que se considera de mil 200 pesos para casas habitación del sector residencial, 800 pesos para las viviendas de interés social y 600 pesos para el sector popular.

Los requisitos para realizar el pago de la anualidad 2022 son: tener actualizado su contrato de servicio con medidor, además estar al corriente con el pago de servicios hasta el momento, el pago puede realizarse de manera directa en las oficinas de COMPARA de lunes a viernes, de 8:00 A.M.  a 2:00 P.M. y los sábados de 9:00 A.M. a 12:30 P.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *