El basquetbolista Alexis Cervantes es encontrado con vida en Michoacán

29 diciembre 2021
Visto: 1097 veces

 

Tras una semana desaparecido, el basquetbolista Alexis Cervantes fue encontrado con vida, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, detalló que el basquetbolista fue encontrado en el municipio de Venustiano Carranza.

Junto a Alexis Cervantes también fue encontrado Marcos Sandoval Julián, el taxista con el que se encontraba al momento de su desaparición.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”, informó el fiscal.

El fiscal no detalló las condiciones en las que fueron encontrado Alexis Cervantes y Marcos Sandoval, tampoco señaló el móvil de su desaparición.

La desaparición de Alexis Cervantes y Marcos Sandoval

Alexis Cervantes y Marcos Sandoval Julián fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre.

Aquel martes, el basquetbolista abordó el taxi de Marcos Sandoval Julián en la central de autobuses de Los Reyes, Michoacán con el fin de dirigirse a Guadalajara, Jalisco.

En un principio, Alexis Cervantes había tomado un autobús de pasajeros para llegar a Guadalajara, sin embargo, una serie de bloqueos carreteros obligaron al camión a regresar a la central de autobuses.

Fue entonces cuando Alexis Cervantes tuvo que tomar el taxi de Marcos Sandoval para continuar su viaje

En alguna parte del trayecto, ambos desaparecieron, según la versión de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Alexis Cervantes había permanecido en Michoacán desde hace unas semanas al ser contratado para jugar un torneo de Basquetbol en Tancítaro.

El basquetbolista pretendía regresar el 21 de diciembre a su casa para pasar las fiestas decembrinas con su familia, pero no llegó.

Ahora, Alexis Cervantes y Marcos Sandoval Julián podrán regresar a casa y pasar Año Nuevo con sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *