F1: Checo Pérez quedó fuera del Gran Premio de Abu Dhabi

12 diciembre 2021
Visto: 926 veces

 

Este domingo se vivió el último episodio de la Fórmula 1 en la temporada 2021: el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, será la arena de una intensa disputa por la corona del Campeonato de Pilotos entre Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes Benz).

Para esta contienda, el mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, largará desde la cuarta posición de la parrilla de los Emiratos Árabes Unidos, por detrás de su compañero, Verstappen, quien quedó con la pole position; Hamilton, en segundo, y Lando Norris (McLaren), en tercero.

Y es que con el histórico empate entre en inglés y el neerlandés con 369.6 puntos en 21 fechas, el papel del jaliscience (así como de Valtteri Bottas (Mercedes Benz)) será un factor fundamental para apoyar a sus compañeros de escudería, respectivamente.

En la salida en Yas Marina, Checo presionará desde el primer momento a Hamilton ya que al haber quedado cuarto su posición de largada es justo detrás de él, aseguró Christian Horner, director del equipo del toro rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *