POLITRIZAS Por: Mauricio García

29 noviembre 2021
Visto: 650 veces

 

ALLENDE

BUEN DÍA…El eterno aspirante y perdedor a la alcaldía del municipio de Allende, el tristemente célebre dueño de lo único bueno que ha tenido, el  Bakara, Luis Saldívar, fiel a su estilo de creerse gurú político en la tierra de Arnulfo Gonzales, ahora anda haciendo grilla pero en la Cooperativa de Gas de aquel municipio.

Las malas lenguas de las buenas gentes, aseguran que Saldívar lo que único que ocasiona es perturbar la tranquilidad con la que planeaba llevar acabo las elecciones para la renovación de la dirigencia de esta cooperativa.

Y es que aseguran las malas lenguas que Luis Saldívar, mal aconseja Chito Calvillo, actual gerente de la cooperativa, el asunto, platican los enterados es que Luis Saldivar se aprovecha de Calvillo y le vende ideas mareadoras y  cae redondito, es débil de carácter ante la labia del otro, pues se habla de que hasta desvíos de recursos se han detectado, recursos que han ido a parrar a la compra de inmuebles, casas y terrenos.

Además de que de ahí, con los recursos de la cooperativa se están auto financiando la campaña para seguir en el cargo platican las malas lenguas de las buenas gentes donde gobierna Antero Alvarado.

Que sopor y que bochorno, diría el de Perros Bravos Nuevo León, el Piporro, en esta semana dicen les comenzaran a sacar los documentos que prueban el desvío de recursos de las arcas de la cooperativa de Gas en Allende, ni hablar, ya ni a bailar se podrá ir al famoso Bakara…QUE ODIOOOOOOOO.

ENTUSIASMADOS

Dicen los que fueron el pasado sábado al consejo estatal del PRI, regresaron muy contentos, optimistas y entusiasmados tras el dialogo con el primer priísta el Estado, Miguel Riquelme y con el casi casi próximo integrante del gabinete estatal Manolo Jiménez, porque les lograron trasmitir ese positivismo que dicen, los hará ganas las próximas elecciones, es más desde hoy lunes ya están en los cafés políticos preparando las estrategias para lograr el triunfo.

Bien por ellos, pero tal vez en vez de estar en las mesas de los cafés, deberían mejor de aplicarse en el territorio y comenzar a oxigenar por completo la estructura política electoral, que la tienen muy olvidada y por eso no aumentan los votantes a favor del revolucionario.

Si el entusiasmo es bueno, el optimismo es mejor, pero no hay como el trabajo, no solo estar sentados, planeando, visualizando, futureando, pero pues nadie aterriza esos planes, siguen dormidos en sus laureles, veremos si con entusiasmo ganan.

SORPRESAS

El que dijo que hay que estar muy al pendiente de sus redes sociales, es el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Mario López, dicen que en diciembre echara la casa por la ventana con diversos sorteos y algunas otras sorpresas para la gente de su municipio.

Seguramente Mario López, no dejara pasar desapercibidas, las fechas de fin de año, algo tiene planeado, pero aún no lo ha dado a conocer, solo se sonríe cuando se le pregunta, habrá que esperar a que llegue diciembre y conocer las sorpresas que tiene preparadas Mario López, para San Juan de Sabinas…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *