Keanu Reeves dice llevar 30 años casado ‘ante los ojos de Dios’ con Winona Ryder

26 noviembre 2021
Visto: 755 veces

 

Keanu Reeves dice llevar 30 años casado ‘ante los ojos de Dios’ con Winona Ryder. El actor de ‘Matrix Resurrections’ ha vuelto a hablar del tema en donde esta vez todo apunta que ambas estrellas son marido y mujer.

Al parecer Keanu Reeves y Winona Ryder podrían ser uno de los “matrimonios” más antiguos de Hollywood, esto luego de que el actor hablará de la supuesta boda que tuvieron en la película ‘Drácula, de Bram Stoker’ en 1993.

Durante una entrevista para ‘Esquire’ en el marco de la promoción de su más reciente película ‘Matrix Resurrections’, Keanu Reeves al fin ha dado respuesta a la teoría de haber contraído matrimonio.

‘Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios’.

KEANU REEVES

Dijo Keanu Reeves en referencia a la boda que tuvo con Winona Ryder mientras filmaban la película dirigida por Francis Ford Coppola en donde al filmar la escena, el director usó a un verdadero sacerdote rumano.

Dando así fin a la polémica que surgió, aunque para los fans que les gustaría verlos juntos, la realidad es otra ya que actualmente Keanu Reeves y Winona Ryder son grandes amigos.

Los cuales han coincidido a lo largo de su carrera en varias ocasiones desde ‘Una mirada a la oscuridad’, ‘Vidas privadas de gente famosa’ y en ‘La boda de mi ex’.

Winona Ryder asegura que se casó con Keanu Reeves

Winona Ryder asegura que se casó con Keanu Reeves. Recordemos que la polémica surgió luego de que la actriz en 2018, dijera creer que los dos habían contraído matrimonio muchos años atrás.

Durante la promoción de la película ‘La boda de mi ex’ en donde Keanu Reeves y Winona Ryder son los protagonistas, la actriz analizó que se había casado con el actor durante ‘Drácula, de Bram Stoker’.

‘En esa escena, Francis usó a un verdadero sacerdote rumano’, dijo. ‘Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados’, apuntó Winona Ryder.

Ante esto Winona Ryder recordó que hasta dijeron el famoso ‘sí, quiero’, además de que la escena la grabaron en una fecha emblemática “fue el día de San Valentín” y a lo que Keanu Reeves “oh, Dios mío, estamos casados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *