La seguridad de Cristiano Ronaldo: la singular historia de los hermanos guardaespaldas que lo cuidan

25 noviembre 2021
Visto: 987 veces

 

Una celebridad de la talla de Cristiano Ronaldo necesita estar protegido. Su condición de futbolista estrella lo convierte en una de las personas más famosas del mundo, por lo que él y su familia tienen que estar constantemente protegidos, por lo que en su regreso a Inglaterra ha decidido contratar un personal de seguridad altamente calificado: se trata de dos hermanos ex combatientes en Afganistán.

Según informó la revista portuguesa Flash, Ronaldo fue advertido sobre algunos sucesos de inseguridad que han sufrido varias figuras de la Premier League y no dudó en poner a su servicio a Sergio y Jorge Ramalheiro, dos policías de élite y ex soldados de una tropa de Portugal que se instaló en territorio afgano.

Este medio apunta que en realidad son trillizos, pero solo dos son empleados de Cristiano. Se cree que el tercer hermano, llamado Alexandre, todavía trabaja como oficial de policía.

Los guardaespaldas están a cargo de la seguridad de Cristiano Ronaldo y su familia en Manchester.

Los Ramalheiro formaron parte de Commandos, una unidad especial creada en Angola en 1962. “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, informa la prensa lusa. Ya no visten como soldados, ahora lucen trajes elegantes y discretos, y están constantemente cerca de CR7 pero también de Georgina Rodríguez y sus hijos.

Jorge y Sergio Ramalheiro se tomaron licencia sin goce de sueldo de su trabajo como agentes de la PSP, donde formaban parte del Cuerpo de Seguridad Personal, y se trasladaron a Manchester para cumplir la misión de proteger las 24 horas a Cristiano y su familia, que va a agrandarse en los próximos meses: el jugador de 36 años y su pareja están esperando gemelos, que se sumarán a Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina.

Es normal que con esta noticia haya tomado la decisión de extremar las medidas de seguridad y los cuidados para estar tranquilo durante lo que dure su estancia en Inglaterra. Aunque no es la primera vez que Cristiano Ronaldo pone seguridad especial a su disposición. En vísperas del Mundial 2018, era custodiado por dos personalidades muy curiosas: un torero aficionado al paracaidismo y un luchador de MMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *