Mariana Rodríguez destaca por su inglés fluido en evento con Canadá

6 noviembre 2021
Visto: 979 veces

 

Mariana Rodríguez, titular de “AMAR a Nuevo León”, destacó por su inglés fluido durante un evento entre el Gobierno de México y Canadá.

Este 5 de noviembre, Mariana Rodríguez ofreció un discurso en inglés acerca de la importancia de las mujeres en la vida pública y el mundo empresarial.

En sus historia de Instagram, Mariana Rodríguez compartió que asistiría a un evento con Canadá para hablar acerca de la importancia de las mujeres.

Mariana Rodríguez hablando en inglés

La influnecer Mariana Rodríguez compartió el video de su discurso en inglés en su Instagram, en el que destacó la inclusión de las mujeres en el gabinete de Nuevo León.

En su discurso, Mariana Rodríguez resaltó la importancia de las mujeres en la viuda pública, política y en los espacios que se toman decisiones.

Reconoció que México tiene un camino largo por recorrer en materia de empoderamiento de las mujeres, sin embargo, destacó que fueron incluidas en el gobierno de Nuevo León.

Mariana Rodríguez reconoció que Samuel García, gobernador de Nuevo León, incluyó a más mujeres que hombres es su gabinete.

“De hecho hay más mujeres que hombres participando en los roles de toma de decisiones”, señaló.

Mariana Rodríguez destaca su oficina “AMAR a Nuevo León”

En su intervención, Mariana Rodríguez dijo que “AMAR a Nuevo León” es la primera oficina de su tipo en México, dado que fue creada cuando Samuel García tomó posesión como gobernador.

Señaló que su oficina tiene el rol de participar y colaborar en los programas y políticas públicas que impulsen los tres gabinetes de Nuevo León.

Para finalizar, Mariana Rodríguez expresó su interés de colaborar con el gobierno canadiense para construir una sociedad igualitaria.

“Nos gustaría contar con el apoyo en colaboración con el gobierno canadiense para poder construir una sociedad más igualitaria”

MARIANA RODRÍGUEZ

El inglés fluido de Mariana Rodríguez fue reconocido en los comentarios del video, así como su discurso.

Incluso los seguidores de la influencer señalaron que podría ser la primera presidenta de México. “Rumbo a la presidencia”, escribió una de sus fans.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *