Los escándalos más impactantes de Inés Gómez Mont en televisión

19 octubre 2021
Visto: 793 veces

 

A lo largo de su trayectoria como conductora, Inés Gómez Mont ha llamado la atención del público mexicano en reiteradas ocasiones, desde su inesperada propuesta de matrimonio a Tom Brady hasta la ocasión donde corrió del set a un exacadémico en un programa en vivo. Ahora, la presentadora volvió a los reflectores debido a los señalamientos en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Inés Gómez Mont comenzó su carrera en el medio artístico a los 15 años como actriz en 1997, cuando formó parte del elenco de Tric Trac, telenovela de comedia donde trabajó a lado Bárbara Mori y Lorena Meritano.

Después de un lapso de preparación, la presentadora se unió al departamento de noticias de TV Azteca. Poco a poco, la actriz fue abriéndose paso hasta lograr ser uno de los integrantes del equipo de entretenimiento de la televisora del Ajusco, entonces dirigido por Pati Chapoy.

«Pati fue mi gran maestra, porque me daba los mejores consejos, pero me dejaba mucho ser”, declaró en la misma charla con Mara Patricia (IG: inesgomezmont y Captura de pantalla)

Así, Inés Gómez Mont logró que la aún conductora de Ventaneando le diera un espacio en la barra del canal con Los 25+, programa donde se daban a conocer listados sobre distintos temas de la farándula. La conductora tuvo que abandonar el show debido a complicaciones con su embarazo.

“Entonces me meten un verano como practicante de noticias en TV Azteca […] De ahí, me voy a Los 25+ y empiezo con la producción de espectáculos”, declaró para en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Con ese trabajo dejó un antecedente en su carrera y sería una de tantas presentadoras que han pasado por el Ventaneando.

Otro evento importante que protagonizó ocurrió cuando la presentadora trabajaba en Venga la Alegría hace aproximadamente siete años. En aquel momento se transmitía La Academia, por lo que fue invitado Guillermo Martín Taboada, quien dejó el reality rodeado de controversia tras una penalización impuesta por Lolita Cortés.

En la entrevista en vivo, Gómez Mont arremetió contra el exconcursante español asegurando que se sentía ofendida por la manera en que salió del reality.

El exacadémico se defendió explicando que no le gustaba la polémica que giraba en torno a los concursantes fuera de sus números musicales, por lo que escapó por un breve tiempo, sin embargo volvió pidiendo disculpas.

“Tan bonito que es este programa y esta mujer no para de hablar, que se calle, es muy pesada”, comentó el cantante. “Yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú”, sentenció Inés dejando el foro en completo silencio.

En 2008 Inés fue corresponsal especial al campeonato estadounidense de futbol americano. Ahí llamó la atención al hacer entrevistas vestida de novia y, en una rueda de prensa acaparó la atención mundial al pedirle matrimonio a Tom Brady, entonces coreback de “Los Patriotas” de Nueva Inglaterra.

“La mujer con el vestido de novia”, dijo el deportista. “Brady, estoy enamorada de ti ¿te casarías conmigo?, por favor”, continuó. El atleta se negó y le respondió con un halago.

Recientemente se viralizó un video de TikTok donde Gómez Mont estaba haciendo una rabieta dentro de un foro. El sketch se grabó en 2015 como parte del programa TV Azteca Debería estar trabajando, cuyo objetivo era hacer un poco de comedia con ayuda del público.

En el fragmento se ve a la conductora pateando una silla mientras advertía: “Yo no acepté ningún pinch* calendario, ahora si le voy a hablar a mi abogado. van a ver”, frase que fue retomada por los usuarios para hablar sobre su actual situación legal.

Fue hace unos meses cuando la Fiscalía General de la República liberó una orden de aprehensión en contra de la oriunda de la Ciudad de México y su esposo Víctor Álvarez Puga. A día de hoy se encuentran prófugos de la justicia y en su última publicación en Instagram la presentadora declaró que su persecución era de “mala fe”.

 

Información de: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *