ROSA MEXICANO

16 septiembre 2021
Visto: 811 veces

 

Parece que la Lotería Nacional

se portó tacaña con Monclova

 

En su sorteo especial de ayer

No han presumido de premios

 

En cambio en Castaños si hubo

Champú a causantes cumplidos

 

Que salió de radio pasillo

Añoso error que ahora

le cargan a los actuales

 

Retoma actividades Museo

Cultural de Nadadores

 

YO? yo voy con mi hacha

Qué bueno que el gobierno federal tuvo buen cuidado de dar gran difusión al sorteo especial de ayer, donde los premios fueron 20 espectaculares y diferentes cosas que le fueron decomisadas a la narcodelincuencia.

Seguro que en el solar acerero la gente hizo cola para comprar el billete que daba derecho a participar en el sorteo, porque el evento fue seguido casi-casi con devoción…

Y es que razones había y pasaban de 20: un palco en el estadio azteca, departamentos y casas lujosas en la ciudad de México y las mejores playas. Y no sé cuántas cosas por el mismo estilo en términos de billetes.

Empero parece que hasta ahora y que se sepa no hubo un solo monclovense favorecido por la Diosa Fortuna, a no ser que si los haya y traigan la gallina bajo el brazo, despertó el evento tal interés que se quedó la impresión de que todos los billetes se vendieron en el solar acerero, y nada monada.

Muy cerquita, justo en Castaños, el alcalde llevó a cabo el sorteo con que desde el gobierno del estado se premia a los causantes cumplidos. El primer premio del sorteo fue un auto último modelo JAC-J4 modelo 2021 que quedó en manos de mi amigo el licenciado Ernesto Barrera Fuentes a quien no solo felicitamos desde aquì, sino que de paso le pedimos remojo.

Se trata de una unidad tipo Sedán, de origen chino que tiene un costo de 233 mil pesos…

Una raya màs al tigre de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial ni le se va a notar pero el asunto no está como para dejarlo pasar.

Resulta que el doctor Carlos Ignacio Vargas Domínguez panista él iba a ser regidor en la administración municipal de Arteaga que iniciará sus labores, el día uno de Enero.

Sin duda la presencia de un elemento de su valía de hombre de bien, bien nacido, honesto, buen compañero, buen padre, abuelo de excepción y con un ejercicio profesional de la medicina, irreprochable y generoso con la gente que menos tiene, le hubiera dado prestigio al futuro cabildo, pero nada, por instrucciones de la mentada sala regional, quedó fuera por paridad de género.

Entró una dama por eso, por razones de género, al margen de su capacidad, pero asi pasa cuando sucede. Que pena.

Vamos a ver como viene el próximo cabildo de Arteaga

Aunque le acreditan la autoría a Eduardo Videgaray del Grupo Imagen, que supuestamente había comentado que dentro de los impresos septembrinos ordenados por la actual administración estatal, se había desplegado una manta con los estos datos: festejos de la Independencia 1910-2010 , lo que a todas luces está equivocado porque no son cien sino doscientos once años de la Independencia.

Los que de todo saben todo dicen que el asunto agarró vuelo en Radio Pasillo pero seguro que cuando colocaron la manta, el pendón o el pasacalles con semejante “horror” debe haber habido algún celular con el que se pudo haber tomado la pic-chur que comprobara la especie.

En redes, como del dinero y de Camelia, nunca más se supo nada.

Con la exposición de Las Banderas de México, doce en total y que por cierto ya forman parte del acervo, el Museo Cultural de Nadadores se reincorporó a sus actividades que tanta falta hacen por el rumbo , pero en fin, culpen a la pandemia.

Bienvenido, Museo Cultural de Nadadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *