Quién es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña

16 septiembre 2021
Visto: 650 veces

 

 

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso anunciaron que se comprometieron tras seis años de noviazgo con una romántica propuesta a orillas del río Hudson en el día de su aniversario, pero poco se sabe sobre quién es el futuro esposo de la hija de Enrique Peña Nieto.

Fernando Tena Alonso, conocido en redes sociales bajo el nombre de usuario @fertenaa, es un joven de 30 años egresado de la Universidad Iberoamericana cuyo nombre salió a relucir después de que se convirtiera en la pareja sentimental de Paulina Peña.

El futuro yerno del expresidente mexicano es hijo de Luis Fernando Tena Garduño, el conocido exfutbolista mexicano quien después de su retiro de las canchas de futbol regresó como uno de los entrenadores más consolidados de la liga mexicana.

Luis Fernando Tena dirigió la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 REUTERS/Matt Sullivan

El director técnico ha formado parte de diferentes clubs de futbol nacional entre los que resaltan Querétaro, León y Cruz Azul. Tena también ha sido reconocido por dirigir a la Selección Mexicana y con el equipo de la sub 23 ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Así, Luis Fernando Tena jr. se convirtió en uno de los herederos del futbol mexicano y, al igual que su padre, es apasionado por el deporte más practicado en México.

En redes sociales, Fernando mantiene su cuenta de Instagram en privado, sin embargo, tiene 19 mil seguidores en la plataforma, entre los que destacan su prometida y las hermanas Fernanda Castro y Sofía Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

El hijo del director técnico conoció a las actrices durante su noviazgo con Paulina Peña, pues durante esos años las hermanas castro vivían junto su prometida porque integraban la familia presidencial de México, gracias a que Enrique Peña Nieto y la actriz de Destilando amor estaban casados.

El expresidente de México y Angélica Rivera se casaron en 2010 y terminaron su matrimonio en 2019. Tras casi 10 años juntos, los hijos que cada uno tenía por sus respectivas relaciones anteriores tuvieron la oportunidad de crecer juntos y convivir por años, por lo que se guardan cariño y siguen en contacto.

Hasta el momento, sólo se puede apreciar a Paulina Peña y Luis Fernando Jr. juntos en el contenido público que la joven de 25 años ha posteado en su perfil de Instagram. Entre abrazos, besos y celebraciones, los enamorados han cautivado las redes sociales.

Paulina Peña y Fernando Tena Alonso (Foto: Instagram)

Paulina y Fernando se conocieron en 2014. En ese entonces, los jóvenes 19 y 24 años respectivamente, coincidieron en una fiesta de Halloween debido a que ambos compartían amistades, pero no se habían presentado hasta ese día.

Desde entonces, el hijo del exfutbolista y la hija del expresidente se mantuvieron cercanos e iniciaron una amistad que más tarde se convirtió en un noviazgo estable. En 2015, los enamorados dieron a conocer en redes sociales que formalizaron su relación.

A partir de ese año, la pareja comenzó a hacer pública su relación desde la cuenta de Paulina Peña. Así, compartieron los inolvidables momentos que vivieron juntos en sus viajes por Italia, Grecia y Estados Unidos, uno de sus lugares favoritos.

Desde su primer aniversario, Paulina y Fernando causaron sensación en internet por su su sensible manera de demostrarse su amor a través de publicaciones y comentarios.

Este miércoles 15 de septiembre, la pareja se convirtió en tendencia de redes sociales al anunciar que se su relación sentimental dio un brinco giro más y se comprometieron en matrimonio en Nueva York.

En la tierna postal se ve a Paulina con las manos en la cabeza al ver que Fernando estaba arrodillado ante ella con un anillo de compromiso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *