Beatriz Gutiérrez: su elegante vestido azul para el Grito de Independencia 2021

16 septiembre 2021
Visto: 730 veces

 

Un vestido azul lució la escritora Beatriz Gutiérrez durante la ceremonia del Grito de Independencia de este 15 de septiembre de 2021.

Frente a un Zócalo de la CDMX vacío por la pandemia del Covid-19, Beatriz Gutiérrez, enfundada en un elegante vestido azul, y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebraron el Grito de Independencia.

Características del vestido que Beatriz Gutiérrez lució en el Grito de Independencia

AMLO encabezó el Grito de Independencia junto con Beatriz Gutiérrez Müller, quien apareció la ceremonia con un elegante vestido azul.

El atuendo de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México tuvo estas características:

  • Conjunto a 2 piezas: Una falda larga y una saco color azul Klein
  • En hombros, mangas y espalda del saco se desplegaban bordados de color blanco, así como en la parte superior de la falda
  • Las zapatillas fueron color nude que combinaron con el tono perla de las aplicaciones en hilo
  • Su cabello fue completamente recogido con aretes blancos
  • Maquillaje discreto

¿Quién diseñó el vestido de Beatriz Gutiérrez para el Grito de Independencia 2021?

La escritora Beatriz Gutiérrez lució un vestido azul con bordados en el Grito de Independencia de la noche de este 15 de septiembre de 2021.

El medio Cuna de Grillos señala que esta es la segunda ocasión que la esposa de AMLO repitió diseñadoras por lo que el vestuario que portó estuvo a cargo de:

  • Luciana Corres
  • Celsa Villarino

Ellas se encargaron del vestido que portó Beatriz Gutiérrez durante el Grito de Independencia de 2020 y la joyería en las dos ocasiones también fue de ellas.

En tanto, se detalló que el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Manuel Ángel Rincón apodado “El Chamo”, considerado como el favorito de la escritora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *