Julio César Chávez confirma que sus hijos recayeron en las drogas

15 septiembre 2021
Visto: 953 veces

 

Julio César Chávez reveló que sus hijos Omar y Julio César Jr. nuevamente tienen problemas de adicciones a las drogas, por lo que actualmente se encuentran en “recuperación”.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Julio César Chávez confesó también que la difícil situación que viven sus hijos ha conducido a un distanciamiento familiar.

“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos, porque son buenos, porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado… Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez aclara que sus hijos no están en una clínica de rehabilitación

Al preguntarle si sus hijos están internados en alguna de sus clínicas de rehabilitación, Julio César Chávez aclaró los jóvenes están recurriendo a otros medios para recuperarse:

“No te puedo decir si están en una clínica, están en recuperación, se están recuperando física y espiritualmente, no necesariamente deben estar en una clínica, están ahorita recapacitando sobre qué es lo que hicieron mal”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez consideró que los errores de sus hijos han afectado mucho su carrera como boxeadores, pues tienen cualidades que no han logrado explotar:

“Esta vida que han llevado no los lleva a nada bueno, su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a consciencia, porque facultades tienen”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez revela que sus hijos siguen sin hablarle por acercamiento con el ‘Canelo’: “Me duele en el alma”

Julio César Chávez también reveló que sigue distanciado de sus hijos, pues no le perdonan que en su pelea de exhibición de agosto pasado subiera al ring a Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

“Me duele en el alma, lógicamente porque son mis hijos y que no me hablen sí cala, pero ahorita están recapacitando. Yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez dijo que el aceramiento con el ‘Canelo’ le nació del alma pues reconoce lo mucho que se ha esforzado para ser el boxeador en el que se ha convertido.

Así, dijo desear que sus hijos Omar y Julio César Jr. “pronto recapaciten” y logren disciplinarse para consolidarse en el pugilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *