Venden supuesta playera de Lionel Messi ‘fotógrafo’

7 septiembre 2021
Visto: 905 veces

 

En Mercado Libre un usuario puso a la venta la playera con la que Lionel Messi apareció disfrazado de fotógrafo el 5 de septiembre.

La playera que presuntamente utilizó el jugador de futbol Lionel Messi tiene un costo de 5 mil pesos en el sitio de ventas en línea.

Lionel Messi aparece como fotógrafo

Durante el partido de Brasil-Argentina, Lionel Messi llamó la atención de los medios y sus fanáticos al salir utilizando ropa de fotógrafo.

Y es que entre una discusión de los brasileños y argentinos, Lionel Messi apareció vistiendo una playera designada para los miembros del equipo de fotografía.

Pues cabe recordar, en el partido se armó un escándalo debido a que algunos jugadores no habían realizado la cuarentena establecida.

En redes sociales el cambio de playera del jugador se hizo viral y es que en menos de diez minutos el jugar entro al vestuario y se cambió para volver a salir a platicar con su equipo.

Además, cuando Dybala se dio cuenta de la playera que vestía Lionel Messi, no pudo evitar burlarse de él, reacción que fue grabada por los medios.

¿La playera es realmente la de Lionel Messi?

A pesar de lo que se ve en la página de Mercado Libre, tanto el producto como la oferta realizada son falsos.

Esta publicación solo se realizó como una broma, esto debido a que en internet sí se han vendido prendas utilizadas por Lionel Messi, como el pañuelo que usó en su despedida del Barcelona.

A lo que cabe mencionar, de ser real la publicación, el precio que se pide por la playera de Lionel Messi aumentaría notablemente.

 

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *