Casa de los Peña Coss, donde Diego Santoy perpetró el asesinato de Cumbres, es demolida

1 septiembre 2021
Visto: 335 veces

 

La casa de la familia Peña Coss, donde ocurrió el asesinato de Cumbres, en el cual Diego Santoy Riveroll mató a los 2 hermanos menores de Erika Peña, fue demolida.

De acuerdo con ABC Noticias, la casa de la familia Peña Coss fue derrumbada este 1 de septiembre de 2021, a más de 15 años de los trágicos hechos, por los cuales Diego Santoy sigue en la cárcel.

La casa de los Peña Coss se ubicaba en el número 2909 de calle Monte Casino, en la colonia Cumbres. La vivienda estuvo abandonada por años, luego del asesinato de Cumbres.

¿Qué pasó con Diego Santoy Riveroll?

Diego Santoy Riveroll, detenido por el asesinato de los hermanos Peña Coss en la colonia Cumbres de Nuevo León, sigue en la cárcel desde 2006.

Sin embargo fue el 3 de marzo de 2021 que Diego Santoy recibió sentencia definitiva por el crimen. Al responsable del asesinato de Cumbres le dieron 71 años, 7 meses y 27 días de de prisión.

La sentencia se dictó por los delitos de homicidio calificado, en agravio de Erik y María Fernanda Peña Coss, quienes en ese entonces tenían 7 y 3 años de edad, respectivamente.

También Diego Santoy recibió sentencia por homicidio calificado en grado de tentativa, contra Erika Peña Coss, y el secuestro de la trabajadora del hogar Catalina Bautista, así comoe l rboo de un vehículo.

Diego Santoy Riveroll fue detenido en Oaxaca, a donde huyó luego de matar con una navaja a los hermanos Peña Coss y golpear con un martillo a su novia Érika, tras haber encerrado a Catalina Bautista.

La sentencia inicial para Diego Santoy Riveroll era de 138 años de cárcel, pero esta se redujo a 71 años tras una apelación que se presentó en 2010, por parte del acusado en el crimen.

Por el hecho a Diego Santoy Riveroll se le comenzó a conocer como el asesino de Cumbres.

Pese al crimen en que se vio involucrado, el regiomontano fue viral y se formó un club de fans a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *